EspañolEnglish
Início | Inscrição | Mapa do site | Contato
 
 
Areas temáticas | Perguntas freqüentes
 

 


Declaración y Recomendación de Cochabamba
La Séptima Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación en América Latina y el Caribe (PROMEDLAC VII) tuvo lugar en Cochabamba, entre el 5 y el 7 de marzo de 2001. En la Reunión,convocada por la UNESCO y aceptando la generosa invitación del Gobierno de Bolivia, participaron 21 Estados Miembros y 2 Estados Asociados de la región cuyas delegaciones fueron dirigidas por Ministros de Educación,Viceministros o Secretarios de Estado.

En esta cita se analizaron los resultados de la Evaluación de los 20 años del Proyecto Principal de Educación en América Latina y el Caribe.También se presentó un análisis prospectivo de los posibles escenarios políticos,sociales,económicos y culturales,en los cuales se desarrollará la educación en la región en los próximos quince años.


Al término del evento, los Ministros de Educación aprobaron la Recomendación de la Séptima Reunión y la Declaración de Cochabamba, que a continuación se presenta.


Autor
: UNESCO
Editorial: UNESCO-Santiago
Año: 2001
País y ciudad de edición: Chile, Santiago 
Número de páginas: 26 
DocumentoDeclaración y Recomendación de Cochabamba (0,97 MB) (no link)
Niveles Educativos: Formación en servicio,  Formación docente inicial,  Educación Secundaria,  Educación Media,  Educación Básica o Primaria,  Educación inicial o preescolar 
Modalidades: Alfabetización 
 
Responsabilidade civil | Política de privacidade | Contato